sábado, 6 de diciembre de 2008

Ni de casualidad

Transcurre una jornada más, la 13, y el equipo acumula una nueva derrota por la mínima, un nuevo casi..., esta vez frente a su afición, esa que aún no sabe lo que es ganar esta temporada en el Nuevo Colombino.

A pesar de que nos enfrentamos a un Villarreal venido a algo menos en las últimas jornadas, su calidad bastó para poner el 0-2 en el marcador en los primeros 45 minutos. El equipo amarillo presentaba muchas bajas, pero aún así, supo controlar el partido casi siempre imponiendo el ritmo que más le interesaba, un juego lento para lo que nos tiene acostumbrado. Ibagaza ejerció de organizador libre ganándole la partida a la pareja de centrocampistas recreativistas, la doble J.

Camuñas tuvo el empate en sus botas tras regalo del francés Pascal Cygan, pero para ser justos, el Recre había hecho muy poco para tanto premio. De no ser por Riesgo, que está culminando muy buenas actuaciones, el partido hubiera quedado finiquitado en la primera mitad, ya que él sólo se encargó de mandar al limbo tres mano a mano.

El inicio de la segunda parte no cambió mucho el panorama del encuentro, si bien, a falta de 15 minutos, un claro penalty cometido por Cygan (vaya día!) sobre el peleón No Marco Ruben, sirvió de estímulo para que las gradas conectaran con el equipo. Una pena máxima que llegó después de año y medio, pero que no sirvió para sumar puntos, sino más bien para que Colunga, que sumó su segundo de la temporada, reivindicase un puesto en el once titular con hechos, y no con palabras...

La afición espera una infinitesimal señal de mejoría para estar con el equipo y prueba de ello fue su reacción tras el 2-1 (aún habiendo mostrado su entendible y sonoro malestar en el descanso), aunque duró escasamente 10 minutos, tiempo en el que se volvió a la resignación.

Para muestra, un botón de lo vivido en la grada después de que Adrián Colunga enviase el balón al fondo de las mallas (son 6:31 minutos).

No hay comentarios: