lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes Magos

Sacapuntas emitido el 16 de diciembre de 2008 (by WXXI)

Queridos Reyes Magos 1 punto (perdón que esto es lo que pide en su carta para todos los domingos Lucas Alcaraz).

Queridos Reyes Magos:

Este año como he sido muy bueno (y si no lo he sido vosotros no tenéis por qué saberlo) voy a pediros cosas difíciles, no cosas como la paz en el mundo, que eso es fácil de lograr. Yo lo que quiero es ver a mi equipo este año jugar al ataque. Si conseguís eso me paso al cristianismo otra vez. Pero como sé que va a ser imposible que logréis eso, voy a ir pidiendo otras cositas más sencillitas:

- A Riesgo le podríais regalar una colección de DVD's del club de la Comedia, a ver si se ríe un poco el hombre, que está siempre con cara de enmarronao, aunque viendo lo que tiene por delante tampoco está la cosa pa poner otra cara. Ya que estamos con DVD's, a ver si dejáis en casa del míster el Pack de DVD's de la Eurocopa, pa que vea que se puede ganar al fútbol sin meter a 10 tíos en el frontal del área.

- A Beto le podríais dejar el juego "Operación", y ya de paso que invite a su casa a jugar a Zahínos, Quique Álvarez y a Ersen Martin. Que los 4 son expertos en el tema y va a haber un pique tremendo por ver quien gana.

- Hablando del turco, a Ersen le podríais dejar en su casa un roscón de reyes de los ricos, pero en vez de una figurita dentro que lleve un Valium a ver si se lo come y se tranquiliza un poquito cuando entre a jugar (si es que lo ponen algún día, pero eso es otro tema). De camino que abrís la caja de los Valiums dejad unos pocos a Morris, que con lo que tiene el pobre alrededor en la defensa también le van a hacer falta.

- A Arzo le podéis dejar una motosierra, ya que seguramente le haga ilusión, porque siempre escucho decir que es un arrancapinos.

- Para Jesús Vázquez y Javi Fuego estaría bien unas pulseritas de éstas que se le dan a los que tienen órdenes de alejamiento, para ver si así conseguimos que los dos no jueguen en el mismo sitio y podamos mover algo la pelota en el centro.

- A Sisi le podríais traer un reloj, para que tenga más minutos, si puede ser el mismo reloj que se ha comprado Colunga mejor que mejor, que desde que se lo ha comprao el bicho no para de meter goles. Y ya lo hemos nombrado, a Colunga traerle una pizarra pa que la cuelgue en el vestuario y vaya apuntando los goles que mete. No vaya a ser que al "monstruo" se le olvide y lo vuelva a sentar.

- A Akalé le podríais dejar una bombona de oxígeno de las de los buceadores, para ver si con eso aguanta más de 50 minutos corriendo y no lo tienen que cambiar. Y para cumplir ya con la banda izquierda, traerle a Aitor un cojincito de los cómodos para que realice mejor su cometido en el equipo: sentarse en el banquillo.

- A Marco Rubén le podéis dejar una cinta de correr, para que en casa pueda hacer lo que mejor sabe. No le vayáis a dejar un balón de reglamento, que no va a saber que hacer con él. Eso sí, a Javi Guerrero no le vayáis a dejar la cinta de correr por equivocación que le pueden salir ronchas por todo el cuerpo sólo con verla. A él mejor le dejáis el FIFA pa la play y así será el hombre más feliz del mundo: Metiendo goles sin moverse.

- He visto el anuncio nuevo de Mahou en la tele y lo he visto claro: A Camuñas compradle una portería como esa que le ponen a Casillas, a ver si así recupera el gol. O eso o le traéis unas gafas, a ver si el fallo va a estar en que el hombre no ve bien y por eso manda el balón a Cuenca cuando tira a puerta.

- Para Nayar la cosa es sencilla, pagadle los servicios de notaría durante un año, para que den fe cada vez que tenga que firmar el hombre, no vaya a ser que se vuelva a liar la guita.

- No quiero terminar la carta sin acordarme de la gente de la casa: A Joselito y a Pablo Oliveira les podríais traer el PlayChapas para que se entretengan con algo viendo la tremenda confianza que tiene en ellos el gran Lucas.

- Se que he pedido mucho, y que los camellos van a venir cargaditos, pero aprovechando que cuando terminéis de dejar todo os va a sobrar sitio en las bolsas, sólo me queda preguntaros algo: Podríais llevaros a Barber en el hueco que os queda??? Seguro que encontráis otro sitio donde dejarlo que haga más falta que aquí, porque pedir que os llevéis tambien a Lucas ya sería mucha tela, no???

Hasta el año que viene, queridos Reyes Magos.

No hay comentarios: